Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Promociones

Promociones
Hotel Faycán

Experiencia romántica

La manera perfecta de dar un toque romántico a su estancia, con deliciosos bombones y cava bien frío esperándole a su llegada en la habitación.

Visita guiada a la Cumbre y Roque Nublo

Visita guiada de más de 7 horas de duración. Saliendo dirección norte se llega a San Mateo para visitar su mercadillo de productos canarios, y de ahí seguir hasta el Pico de las Nieves, donde te conquistaran las maravillosas vistas desde el punto mas alfo de la Isla. La ruta seguirá con la visita del Roque Nublo, una enorme roca basáltica de mas de 65 m. de altura surgida de la actividad volcánica, para luego continuar hasta la Cruz de Tejada y su Parador Nacional donde se pueden degustar productos típicos de la zona. Y para finalizar, se visita el pueblo de Teror.

Se inlcuye recogida a los clientes en la ciudad de Las Palmas GC, guía oficial, transporte en miniván 8 plazas o minibús 16 plazas, e idiomas español e inglés.

Descuento especial para residentes canarios

Si resides en canarias podrás disfrutar de un 15% de descuento solo por reservar a través de nuestro sitio web oficial empleando el código RESIDENTES.

Promoción activa del 8 de octubre de 2020 al 30 de abril de 2021.